Mit Mat Mama

93 360 87 51

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
-20%
20% de dto en la compra de 3 o más piezas de ropa de la colección.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a Mit Mat Mama

La tienda Mit Mat Mamá del Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, se preocupa en ofrecer toda la moda para las mujeres embarazadas, que por si situación necesitan una ropa especial para poder pasar mejor los meses del embarazo. Para las mujeres embarazadas es importante sentirse bien y vestir con prendas de moda que sean de su agrado y eso es lo que precisamente tienen en cuenta las tiendas Mit Mat Mamá.

Cada una de las 17 tiendas Mit Mat Mamá que existen en estos momentos en España, ofrecen artículos de alta calidad y pensado para las mujeres embarazadas, por lo que son prendas elaboradas con tejidos especiales y además muy elásticas. De entre los artículos nos encontramos con trajes, pantalones, leggins, minifaldas, entre otras prendas muy modernas y que están adaptadas al contorno del cuerpo de cualquier mujer embarazada, prendas de vestir cómodas, de gran calidad y por supuesto prendas de vestir a los mejores precios.

La moda no está reñida con el embarazado y esto es precisamente lo que ofrecen en las tiendas Mit Mat Mamá, una tienda con prendas de vestir modernas, adecuadas para todas las mujeres embarazadas independientemente del mes de gestación, así como prendas de vestir con diseños muy atractivos y modernos. Los trabajadores de las tiendas Mit Mat Mamá ofrecen buen asesoramiento para que las mujeres embarazadas puedan encontrar la ropa que mejor le siente en cada momento del embarazo.

Volver al principio