Naturcenter

93 360 80 88

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a Naturcenter

Naturcenter es una empresa creada hace 30 años, formada por personas preocupadas por la salud, dedicada a la herboristería, dietética, nutrición, alimentación especializada, complementos de la alimentación, complementación deportiva y cosmética natural; dedicada al cuidado de tu salud. Promovemos el consumo de alimentos biológicos, libres de pesticidas, abonos químicos, conservantes y aditivos. Somos especialistas en alimentación para personas con alergias o intolerancias alimentarias. Predicamos y recomendamos la prevención con complementos hoy, para estar bien mañana. Nuestros profesionales te atenderán de forma profesional aconsejando en cada caso el producto más adecuado a tus necesidades.

Fuimos pioneros en marcas que ahora son las primeras del sector y para satisfacer la creciente demanda en las distintas familias de productos, fuimos ampliando la oferta en las distintas gamas hasta conseguir trabajar con todas la marcas que se comercializan en España, ofreciéndote alrededor de 15.000 referencias, disponibles en cualquiera de nuestros establecimientos; disponemos de servicio exprés para poner a tu disposición y en pocas horas cualquier producto que en momento de la compra no estuviera en stock.

En Naturcenter podrás encontrar:

Nuestro departamento de Marketing formado por profesionales nutricionistas, elaboran una revista trimestral que ponemos al alcance de todos los clientes que visitan nuestras tiendas y también a través de mailings para su comodidad; en ella puedes encontrar las novedades, ofertas, descuentos, consejos, recetas, e información variada relacionada con este sector. Si aun no lo has hecho, entra en nuestro establecimiento y danos tus datos; te informaremos regularmente.

Somos profesionales y pioneros en el sector. Desde hace 30 años hemos evolucionado y crecido hasta hoy, que ya sumamos 9 tiendas en la provincia de Barcelona.
Entra en Naturcenter y déjate ayudar. Trabajamos por y para ti. Ubicada en la planta baja del Centro Comercial La Maquinista.

Volver al principio