Nespresso

900 259 259

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a Nespresso

Nespresso es una tienda que se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista y es especialmente interesante para aquellos clientes que buscan disfrutar del mejor café en su casa. Las máquinas que se venden en las tiendas Nespresso son perfecta para poder disfrutar de un café diferente y de una excelente calidad, pero es también se encuentran todo tipo de cápsulas con diferentes intensidades y sabores para los amantes del buen café a lo largo del día, un café de excelente calidad.

La tienda Nespresso ofrece una amplia cama de cápsulas de café para todos los gustos, con aromas como vainilla, muy tostado, cereales, cítricos, miel, así hasta un total de 20 sabores y aromas diferentes. En cualquiera de las tiendas Nespresso los clientes van a poder recibir un completo asesoramiento para que finalmente conozcan todo lo que necesitan antes de comprar esta fabulosa máquina y disfrutar de un gran café de calidad en casa.

En las tiendas Nespresso los clientes pueden conocer de cerca las ventajas de la máquina de café de Nespresso, una máquina para poder disfrutar en casa de un café aromático, diferente cada día y de gran calidad, gracias a que las cápsulas permiten que el aroma del café se mantenga y que en cada ocasión se pueda disfrutar de un café diferente. El café Nespresso es un producto selecto y cada vez hay más tiendas en toda España gracias a la aceptación de este café de gran calidad y con unos sabores variados para que pueda gustar a todos los amantes del buen café.

Volver al principio