OVS Kids

93 360 84 66

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a OVS Kids

Para los más pequeños, la nueva colección de niño de OVS KIDS presenta sudaderas, camisetas, faldas, vestidos y muchas más prendas perfectas para la nueva temporada. La nueva colección de moda niño de OVS está pensada para vestir a la última a los recién nacidos y recién nacidas (0-36 meses), a los niños y niñas (2-8 años) y a los chicos y chicas (9-14 años).

La empresa ha sido estructurada con una función de quality assurance necesaria para garantizar que la calidad de los productos puestos a la venta cumpla con los estándares predefinidos en términos de requisitos internos de producción, materiales y elaboración, de conformidad con las normas vigentes.

Para muchas prendas de vestir de niño y ropa interior, OVS está certificada «Oeko-Tex 100 (clase I y II)». Este estándar verifica y certifica los procesos productivos con controles en las fases de elaboración, desde las materias primas a los productos semielaborados y terminados, controlando los niveles de sustancias químicas nocivas presentes en las prendas, que deben cumplir con los parámetros establecidos por el estándar mismo.

OVS, siempre atenta a las necesidades y a la sensibilidad de sus clientes, ha tomado la decisión de utilizar únicamente piel sintética.

Volver al principio