Pepe Jeans

93 360 85 02

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
1257 Resultados

Bienvenido a Pepe Jeans

Pepe Jeans es una tienda muy popular que se encuentra en el Centro Comercial la Maquinista de Barcelona y esencialmente es una tienda que vende pantalones vaqueros para todas las edades y para ambos sexos, permitiendo así que todos los clientes siempre encuentren la ropa vaquera que sea de su agrado, unos pantalones vaqueros muy actuales que tienen diseños y artículos de una gran calidad.

En cada tienda Pepe Jeans los clientes pueden encontrar vaqueros de diferentes diseños, camisetas, complementos, accesorios y otros muchos artículos. Lo que caracteriza a Pepe Jeans es que ofrece artículos de muy alta calidad y siempre con nuevos diseños cada temporada, para que los clientes puedan cambiar de pantalones vaqueros y puedan tener la ocasión de comprar otras prendas de vestir de esta marca.

En la tienda Pepe Jeans que se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista los clientes pueden recibir un buen trato y asesoramiento de los trabajadores de esta tienda, una marca que se ha extendido por España y también lo ha hecho por otro lugares del mundo.

Volver al principio