Prats Joiers

93 360 99 51

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a Prats Joiers

La joyería Prats Joiers se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona y es una joyería de confianza, gracias a calidad de todos los artículos que se venden en ella y también porque llevan muchos años abiertos en diferentes zonas de España. Cada joyería intenta ofrecer a los clientes una amplia variedad de joyas para todos los gustos, para presupuestos variados y también para que los clientes siempre puedan encontrar todo lo que necesitan para una ocasión especial, joyas para poder hacer un bonito regalo e incluso para poder darse un capricho.

Las joyas que se venden en Prats Joiers son para hombres y también para mujeres, ya sea para hace un bonito regalo, para una fecha especial o joyas para cualquier otra ocasión que el cliente considere oportuna.

Uno de los artículos estrella de joyerías Prats Joiers son los diamantes. En cada joyería los clientes van a poder recibir un asesoramiento muy personal, con un excelente servicio y la calidad de los artículos y complementos que se venden.

Volver al principio