Rip Curl

93 360 99 03

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a Rip Curl

Rip Curl es una conocida marca de moda deportiva para los más jóvenes y una de las tiendas se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona. Todos los artículos que se venden en la tienda tienen diseños muy modernos y todos tienen la calidad de Rip Curl. Hay ropa tanto para hombres como para mujeres, siendo la variedad de todos los artículos muy amplia, que siempre es importante.

Los clientes de las tienda Rip Curl pueden encontrar amplia variedad de bañadores, bermudas, sandalias, zapatillas deportivas, pantalones cortos, camisetas, camisas, así como accesorios y complementos muy variados. Una de las características de las tiendas Rip Curl es que ofrecen artículos de las mejores marcas de excelente calidad a precios competitivos.

Todos los clientes que quieren una ropa informal, deportiva y moderna, pueden acudir a cualquiera de las tiendas Rip Curl. Los diseños de todas las prendas que se venden en las tiendas Rip Curl cambian cada temporada para satisfacer los gustos de todos los clientes que acuden a cada una de las tiendas, por lo que no dejes de visitarlos con asiduidad.

Volver al principio