Sephora

93 360 87 21

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a Sephora

En Sephora se ofrece a los clientes una serie de productos relacionados con la belleza y el cuidado personal. Dentro del mundo de la cosmética, las tiendas Sephora son realmente muy importantes y se siguen expandiendo gracias al éxito que siguen cosechando entre todos los clientes, que quedan encantados con los productos de cosmética que encuentran en su tienda y la calidad de los mismos.

Sephora se encarga del maquillaje y productos cosméticos para la mujer, pero también tiene una amplia gama de productos para el cuidado del hombre: productos para el baño, maquillaje, cremas para hombres, accesorios, mascarilla, champú, crema de manos, crema para el cuerpo, entre una amplia gama de productos de la marca Sephora, todos ellos de muy alta calidad  y a precios muy competitivos.

En Sephora se ofrece a los clientes habituales una tarjeta de fidelidad con la que los clientes pueden comprar a precios más económicos, acceder a mejores ofertas y descuentos, algo que ayuda a que muchos clientes puedan seguir confiando en esta marca. También en las tiendas Sephora se ofrece a los clientes el mejor asesoramiento sobre todos los productos que se venden, para que todos los clientes puedan conocer los productos disponibles y comprar el que más le convenga en cada momento.

Volver al principio