Soloptical

93 360 99 65

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
-20%
20% dto en montura graduada + lentes fuera de promoción.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
163 Resultados

Bienvenido a Soloptical

Desde sus inicios en 1993, Soloptical se ha consolidado como una gran cadena de referencia en el mercado óptico. Operamos con más de 70 centros repartidos por toda la Península y recientemente, Baleares. Somos una empresa grande, y por ello contamos con más de 500 empleados profesionales a su disposición. Además de la comercialización de monturas oftálmicas y gafas de sol, las funciones de Soloptical van más allá.

Somos expertos en fabricación de lentes, reparación de monturas, asesoramiento en imagen, y por supuesto, en el cuidado de la salud ocular. Disponemos de una amplia gama y variedad de productos de las mejores marcas, tanto en gafas de sol como graduadas y trabajamos con los mejores fabricantes de lentes oftálmicas.

De esta manera, nos aseguramos la mejor calidad para nuestros clientes. Somos una empresa adaptada a nuestro tiempo, por lo que siempre intentamos habituar nuestros productos a las necesidades actuales y ofrecer siempre al público los mejores avances y tecnologías para su salud visual.

Volver al principio