Springfield

93 360 98 36

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

catálogo

Filtrar por
1215 Resultados

Bienvenido a Springfield

Springfield es una de las tiendas de moda masculina más conocidas y populares de España, por lo que ofrece artículos especialmente pensados para los hombres, pero desde hace pocos años también presenta una colección de moda femenina, para que ellas puedan disfrutar de toda la ropa de Springfield, con su calidad y sus buenos precios.

Destacar que en la tienda Springfield del Centro Comercial La Maquinista, los clientes pueden encontrar pantalones, camisas, camisetas, sudaderas, cinturones, moda íntima, calzado, entre otras muchas prendas y complementos para que tanto hombres como mujeres puedan encontrar lo que necesitan y lo que buscan a la hora de acudir a una de sus tiendas.

En Springfield les obsesiona la calidad de sus prendas. Por eso, ante todo, se fijan en las materias primas, en los acabados y en el detalle de cada artículo. Siguen todo el proceso de elaboración muy de cerca, desde su diseño hasta su elaboración, porque su compromiso es vestir a la gente con ropa bien confeccionada, natural, fácil de cuidar, combinable y adaptable a diferentes estilos. Individual y globalmente.

Volver al principio