Sunglass Hut

93 360 83 78

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a Sunglass Hut

Sunglass Hut del Centro Comercial La Maquinista es el mayor retailer especializado en gafas de sol del mundo con más de 2.000 tiendas. Con una reputación global en gafas de sol premium, ofrece las últimas marcas de diseño y lujo junto con una excelente atención al cliente. Están presentes en Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Hong Kong, Singapur, Medio Oriente y Sur África. Desde el pasado verano, Sunglass Hut está presente en España y Portugal a través de sus más de 100 puntos de venta.

Nacida en el 1971 en los Centros Comerciales de Estados Unidos, SunglassHut ha abierto a lo largo del tiempo nuevos puntos de venta en centros comerciales, en calles de gran afluencia y en los aeropuertos.

A lo largo de los años, SunglassHut se ha ido centrando en la venta de gafas de sol de gama alta y Premium, gracias también a la adopción en el 2007 de un nuevo y exclusivo formato de negocio. Éste ha ido extendiéndose a las mejores localizaciones a nivel global y sigue haciéndolo.

Su reposicionamiento de marca ha sido posible también gracias a un cambio sustancial en el mix de producto, que ha llevado la cadena de tiendas a refocalizarse en las marcas de moda y lujo, prestando particular cuidado al público femenino, manteniendo en el tiempo una amplia oferta de gafas de sol, lifestyle, deporte y lujo.