Swatch

628 755 681

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

catálogo

Filtrar por
1249 Resultados

Bienvenido a Swatch

La tienda de la marca de relojes suizos SWATCH se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona; un espacio abierto a descubrir las colecciones de relojes y joyas que crean tendencia y que siempre sorprenden por su diseño, sus colores y sus materiales.

SWATCH, fundada por Nicolas G. Hayek en 1983, es uno de los fabricantes de relojes suizos más famosos del mundo. Los primeros relojes Swatch sorprendieron al público con un concepto revolucionario, un diseño creativo y un espíritu provocador. Desde entonces, cada año ha representado un avance en Swatch: nuevos modelos posibles gracias a nuevas tecnologías, innovadores diseños y extraordinarios materiales. En treinta años, Swatch ha diseñado y fabricado más de 5.000 modelos diferentes.

Siempre a la vanguardia de la moda, SWATCH sigue innovando y sorprendiendo con nuevos modelos, colecciones y ediciones especiales. La marca mantiene una importante presencia en el mundo de los deportes con su compromiso con el snowboard, el esquí freestyle, el FMX y el surf. Ya desde el principio, Swatch conectó con el arte y los artistas y los relojes Swatch siguen siendo un lienzo destacado para artistas procedentes de las más diversas disciplinas.

Volver al principio