The Body Shop

93 360 88 76

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
Regalo
Regalo de un producto tamaño de viaje.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
659 Resultados

Bienvenido a The Body Shop

The Body Shop es muy conocida en toda España por parte de los clientes que normalmente suelen comprar algunos productos cosméticos de maquillaje y de cuidado personal, debido a que es una marca que ofrece productos de gran calidad y a unos precios competitivos todo el año.

En las tiendas The Body Shop los clientes pueden encontrar cremas faciales, maquillaje, crema de manos, crema solar, champú, entre otros productos variados para el cuidado de la piel y el cuerpo. Son productos destinados al público femenino pero también hay muchos de ellos que pueden gustar a los hombres que se cuiden. La calidad de los productos es una de las máximas de The Body Shop, que solo ofrece productos de buena calidad y con una relación calidad-precio destacada.

Una de las características de todos los productos The Body Shop es que son productos que no se testan en animales, ofreciendo la marca productos naturales, ecológicos y éticos.

Los productos The Body Shop cubren un amplio abanico de precios lo que permite captar clientes jóvenes y mantener a los clientes fieles. The Body Shop lanza más de 50 productos cada año, con fórmulas innovadoras de los mejores laboratorios del mundo, para impulsar y mantener la imagen de la marca. Entre las categorías más fuertes se incluyen cuidado corporal, cuidado facial, fragancias y maquillaje. Sus tiendas son un destino clave para la compra de regalos durante todo el año.

Volver al principio