United Colors Of Benetton

93 360 98 91

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
2225 Resultados

Bienvenido a United Colors Of Benetton

Hoy en día, el Grupo Benetton está presente en 120 países de todo el mundo. Su negocio principal es la moda. Su red de más de 6.500 tiendas ofrece a los clientes prendas de alta calidad y genera una facturación total de más de 2 millones de euros. El negocio principal del Grupo Benetton es la ropa de moda: un grupo con una afianzada identidad italiana por su estilo, diseño y pasión.

El Grupo Benetton mira hacia el futuro con los ojos puestos sobre los jóvenes. Su historia se basa en la innovación, ha llegado exactamente donde otros no pueden llegar. Siempre con un paso hacia adelante - con un color, una revolución de sus tiendas, una red de producción y una red comercial absolutamente únicos. Y una comunicación universal que se produce en fenómeno y en debate cultural. Desde el principio ha pensado en la moda como una aldea global, donde hay jóvenes de todas las razas. Viaja por el mundo a una gran velocidad, más allá de las fronteras geográficas, políticas e ideológicas.

Hoy vive en su tiempo, se preocupa por el medio ambiente, la dignidad de las personas y la transformación de la sociedad. Generar valor y crecer no es su punto final, sino un medio para seguir avanzando. Benetton crea deseos y los hace posible. Su estilo es un observatorio permanente de los cinco continentes. Sus diseñadores viajan por el mundo para entender la forma de vestir, vivir, amar: una visión global del estilo.

Volver al principio